Bibi Uribe / Eugenia Welch

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Alzheimer’s San Diego anuncia a Bibi Uribe, estimada presentadora de televisión de XEWT Canal 12, como embajadora de alcance comunitario e hispano.

San Diego, CA — Alzheimer’s San Diego, es una organización local y sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo, recursos y esperanza a personas y a las familias afectadas por el Alzheimer y otras demencias. Por este medio, la organización se enorgullece de anunciar a Bibi Uribe, reconocida presentadora de televisión y conductora del popular programa del mediodía “Más que palabras” en XEWT Canal 12, como su embajadora oficial para la comunidad hispana en el área de San Diego. Bibi Uribe, es una figura querida en la comunidad hispana de San Diego, ha construido un legado de participación comunitaria, ha demostrado una notable sensibilidad y consagración por la justicia social en la comunidad y se ha ganado un alto nivel de credibilidad y confianza entre sus espectadores. Su compromiso de generar un impacto positivo se alinea perfectamente con la misión de Alzheimer’s San Diego de apoyar a las personas afectadas por la demencia y sus familias.

Como embajadora de Alzheimer’s San Diego, Bibi Uribe desempeñará un papel fundamental en mejorar el alcance de la organización a la población de habla hispana de San Diego. Su participación ayudará a crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer, ofrecerá recursos valiosos a quienes los necesitan y fomentará un sentido de comunidad más fuerte dentro de la población hispana de San Diego. La naturaleza compasiva de Bibi y su dedicación a las causas sociales la convierten en una defensora ideal para promover nuestra misión y llegar a más personas necesitadas.

Eugenia L. Welch, presidenta y directora ejecutiva de Alzheimer’s San Diego, expresó su entusiasmo por esta nueva asociación y dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Bibi Uribe a la familia de Alzheimer’s San Diego como nuestra embajadora de alcance comunitario e hispano. Su compromiso inquebrantable con nuestra comunidad y su presencia en las vidas de tantos habitantes de San Diego la convierten en la defensora perfecta de nuestra causa. Creemos que con el apoyo de Bibi podemos llegar a mejorar la calidad de vida de la población hispanohablante de San Diego que actualmente vive con Alzheimer y otras demencias, brindándoles los recursos y la asistencia que se merecen.”

Se espera que Uribe, con su dedicación a la participación comunitaria y su influyente plataforma en XEWT Canal 12, sea una fuerza impulsora en el avance del compromiso de Alzheimer’s San Diego de brindar atención, educación y apoyo a las personas que viven con Alzheimer y sus familias. Esta colaboración representa un importante paso adelante para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias dentro de la comunidad hispana de San Diego.

Sobre Alzheimer’s San Diego
Alzheimer’s San Diego es una organización local sin fines de lucro con sede en San Diego dedicada a ayudar a personas y familias que enfrentan la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. A través de atención individualizada, apoyo y educación, Alzheimer’s San Diego tiene como objetivo proporcionar un salvavidas a las personas afectadas por demencia y promover una mejor calidad de vida. Al unirse con líderes sociales y altamente compasivos como Bibi Uribe, Alzheimer’s San Diego espera ampliar su alcance e impacto dentro de la comunidad hispana de San Diego.

Sobre Bibi Uribe
Bibi Uribe es una celebridad televisiva que ha presentado el programa de mediodía “Más que palabras” en XEWT Canal 12 durante más de 25 años. A lo largo de su extensa carrera, se ha consolidado como una figura familiar y muy respetada en la industria de los medios. Bibi es reconocida por su inquebrantable dedicación a la participación comunitaria y su apasionada defensa de diversas causas sociales. Con profundos vínculos con la comunidad hispana de San Diego y una vasta red de conexiones, se ha convertido en una presencia confiable e influyente en la región.

Para más información sobre mercadotecnia, comuníquese con:
Braulio Ambriz
Coordinador de Mercadotecnia
Teléfono 858-966-3295
Correo electrónico: bambriz@alzsd.org